El Blog de Emilio Matei

jueves, 7 de mayo de 2015

¡Cuidado, doctora Carrió!

Yo, si fuera la Dra. Carrió, andaría con mucho cuidado de veras. Eso de andar declarando a cada rato que el gobierno la quiere matar, es muy peligroso. Sobre todo después de lo que sucedió con Nisman.

Hay una serie de grupos muy interesados en producir hechos delictivos y asignarlos a la política del gobierno mediante maniobras a veces muy burdas y otras no tanto. Esos grupos parecen haberse equivocado con Nisman. No por sus famosas acusaciones sino por el momento en que se hicieron. Lo que demuestra que los servicios de informaciones no están tan informados como deberían y, mucho menos, la pegan en sus predicciones. A esta altura tendrían que saber que los brulotes de esta envergadura deben hacerse en el momento preciso, ni un minuto antes, de las elecciones. El objetivo es que no haya tiempo para desmentir y demostrar la mentira más absurda o más abyecta.

Por eso creo que la Dra. Carrió debería cerrar la boca por su propio interés, o, en realidad y más precisamente, para asegurar su supervivencia. Yo le recomendaría meterse en un bunker antiatómico los días de Octubre previos a las elecciones. Y por si no queda clara mi hipótesis, el tema no es el gobierno, que no mató a nadie, sino los muchachos de la CIA y el Mossad, que de eso saben mucho y tienen bastante práctica. Pegarle un tiro a la Dra. Carrió en fecha oportuna podría validar, en el imaginario, todas sus declaraciones. Aunque más no fuera por algunos días, que podrían ser bien elegidos para alterar un resultado electoral.


¿O tal vez me equivoque y lo que quiere la Dra. Carrió es suicidarse en coherencia con el estrépito con que se movió toda la vida? ¿Querrá pasar a la historia como una especie de rotundo y depilado Rasputín? Es posible, la Dra. Carrió es una de las personas que mejor lee la realidad, su capacidad de manipulación es extraordinaria mas allá de que sus recursos parezcan delirantes. No hay que olvidar que consiguió, en algún momento, dejar al gobierno sin presupuesto, y hay otros varios éxitos de enorme magnitud que podría enumerar aquí. Sólo el tema de su propio asesinato me parece más un error que un acierto. Y si lo es, qué le vamos a hacer, nadie es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario