El Blog de Emilio Matei

viernes, 6 de septiembre de 2013

Sexo, violencia y Rock and Roll

—Dime, Johnny, ¿hoy estás para la zoofilia? ¿Llamo a Bobby?
—No lo se, Dolly, estoy con la cabeza en otra cosa. Estos muchachos rebeldes sirios me tienen loco. Tienen tan poca moral.
—Pero yo estoy caliente.
—Tú siempre estás caliente, Dolly.
—¿Y si voy al baño un rato y después nos dedicamos a la coprofagia?
—No, te dije que entre los de Al Qaeda y los leales a Bashar Al Assad no sé con cual quedarme y eso me la deja por el suelo.
—Johnny, ¿estás envejeciendo?
—Tienes sobradas pruebas de que eso no es cierto, ¿te acuerdas ayer lo que hicimos con el niñito down? ¿Nuestro día nacional de la pedofilia? ¿Te parece que eso lo hace cualquiera?
—No, es verdad, pero era un down gay.
—Y para colmo ese negrito. No hay caso, la gente elige cualquier cosa para la Casa Blanca.
­—Bueno, pero este se porta bastante bien. ¡Tengo LSD! Qué dirías de un poco de sexo sesentezco.
—Lo que tengo son unas buenas fotos de un asesinato a mansalva de soldados, las podemos publicar. Y con lo de los gases del otro día. Qué te parece si intervenimos con la excusa de que hay que poner orden, de que si no lo hacemos todo está perdido para Siria.
—Puede ser, así terminamos de una vez. Y yo llamo a Rosmary. Me encanta el trío con una mujer de ochenta y siete y sin dientes.
—Ok, ve a buscarla y yo pego una lamidita al morocho, digo, llamadita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario